CLECE, con cerca de 80.000 empleados, es la empresa española más internacional en servicios relacionados directamente con las personas, con delegaciones en Portugal e Inglaterra. Entre los tres países se atiende a más de un millón de personas a través de diferentes servicios sociales y educativos.

Experiencia con las personas más vulnerables

Los mayores, las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social y las víctimas de violencia de género son algunos de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Personas que requieren de servicios y cuidados muy específicos para promover su desarrollo, integración, autonomía y mejorar su calidad de vida.Con este objetivo, CLECE presta el servicio de ayuda a domicilio a más de 120.000 personas y está presente en 114 residencias y 112 centros de día, proporcionando cuidados específicos y adaptados a cada necesidad a más de 16.000 personas. Así mismo, trabaja en 212 centros de atención a la discapacidad, de menores en riesgo de exclusión, de protección a la mujer y de personas sin hogar. Centros donde atiende a más de 9.600 personas de estos colectivos gracias a la labor y vocación de sus más de 1.400 profesionales, entre los que se incluyen profesionales en las áreas de fisioterapia, enfermería, nutrición, psicología, trabajo social, terapia ocupacional, etc.

Debido al volumen de servicios ofrecidos y a la experiencia que acumula en los países donde está presente, CLECE se caracteriza por contar con las tecnologías más avanzadas en el servicio a personas. En las residencias cuenta con robot de desinfección por luz xenón con tecnología de desinfección de luz ultravioleta (UVC) que descompone los microorganismos y logra la destrucción del SARS-CoV-2, que causa el Covid-19 hasta en un 99,99%.

Tecnología al servicio de los usuarios de las residencias gestionadas por CLECE.

Reconocimientos por sus servicios y buen hacer.

CLECE recibió este miércoles 16 de septiembre un reconocimiento por el servicio de limpieza que realiza en las instalaciones de la Policía Local de Badajoz por la forma de trabajar tan eficiente de sus empleados en esas instalaciones.

Vanesa Rodríguez ha recogido el galardón en nombre de todos los compañeros por su trabajo en las instalaciones de la Policía Local de Badajoz.

El Ayuntamiento de San Roque premió el pasado 18 de mayo a CLECE por los servicios de ayuda a las personas que ofrece en esta importante ciudad.

Con el fin de premiar a las entidades y personas que trabajan por los colectivos más desfavorecidos CLECE creó los Premios COMPROMISO que entrega anualmente.

Reconocimiento al presidente de CLECE en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

El pasado 3 de diciembre coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Cristóbal Valderas recibió el premio TE LO MERECES por la labor que CLECE realiza en favor de los colectivos más desfavorecidos.

En la fotografía anterior vemos por la izquierda al gerente del Comité Paralímpico Español Alberto Jofre, a su lado a Ignacio Tremiño con su trofeo, a Javier Luengo, Viceconsejero de Servicios Sociales, Familia e Igualdad de la Comunidad de Madrid, a Camino Martínez de la Riva con su trofeo, a Roberto Núñez, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla. Detrás vemos a la izquierda al presidente de CLECE Cristóbal Valderas con su trofeo y a Elena Sampredro, directora general de ASISPA.

Para más información sobre CLECE podemos visitar su web: https://www.clece.es/es/