ALCESA es una empresa que proporciona una alimentación equilibrada y saludable a través de los 52.000 menús diarios que suministra a sus clientes.
En la Asociación la Barandilla estamos agradecidos por el apoyo que nos ha prestado en los distintos eventos que hemos organizado.
La primera salida que hicimos con nuestra radio social a una residencia para conocer cómo viven las personas mayores en estas instalaciones contamos con toda la colaboración de ALCESA para poder desplazar todo el equipo y grabar todos los programas que realizamos.

La última vez que contamos con su colaboración fue en la presentación de nuestra Joya Solidaria en apoyo al TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO (910 380 600) el pasado 10 de octubre donde la Alcaldesa de Madrid Doña Manuela Carmena fue la madrina de nuestro proyecto. En la foto de portada podemos ver en este evento a la Alcaldesa y al Padre Ángel junto a la Junta Directiva de nuestra asociación.

 ALCESA nos apoyó con el catering para poder atender como se merecían a nuestros invitados en la presentación de nuestra Joya Solidaria. En la foto vemos a la izquierda a Carlos Soto (Superviviente de un Suicidio), Alberto Reyero (Diputado en la Asamblea de Madrid) Juan José San Gil (Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Bipolar de Madrid), Sabina Camacho (Directora General de ASISPA, atención a personas dependientes) y Juan Cueto (directivo de ALCESA) 

ALCESA ha creado un pack de 10 platos  bajo la denominación A TU GUSTO donde se puede seleccionar comida casera para toda la familia  ahorrando tiempo y se disfruta de todo el sabor de la comida tradicional servida directamente en nuestra casa.
Queremos darla a conocer en exclusiva para aquellas personas que les cuesta cocinar pero quieren una comida saludable, a las personas que no tienen tiempo para elaborar platos caseros o simplemente para las familias que quieren comer productos de calidad cualquier día de la semana.

Comemos en casa, degustando platos como nos cocina nuestra madre los platos tradicionales de toda la vida. 

Desde nuestra radio social labarandilla.org queremos invitarles a conocer esta nuevo forma de comer con ALCESA, una empresa de restauración saludable y solidaria que lleva sirviendo comidas desde el año 1983.
Adjuntamos la web de esta nueva forma de comer a precios justos y razonables.

https://comeatugusto.com/

¡ Qué aproveche tu nueva forma de cocinar sana y equilibrada !.