La Cadena LUSH de cosmética natural realiza de forma periódica campañas de apoyo a entidades sociales donando la venta de uno de sus productos estrella a la asociación seleccionada (a excepción del IVA).

El pasado mes de octubre la Asociación la Barandilla participó desde el lunes 25 al domingo 31 con esta campaña en la tienda Lush de la Calle Alcalá 104 en Madrid donde se donó la venta de su producto estrella para la piel Charity Pot al Teléfono Contra el Suicidio para que siguiéramos con nuestras campañas ayudando a las personas con ideación suicida.

En la entrada podíamos ver en el primer mostrador la promoción con nuestro proyecto social.

Durante esa semana nos fuimos alternando voluntarios de nuestra entidad para dar información sobre nuestro proyecto social, si bien los vendedores de esta excelente tienda se convirtieron en unos magníficos embajadores ya que explicaban a todos los clientes el apoyo que daban a nuestra asociación comprando el producto Charity Pod.
Los voluntarios, la presidenta y el director de la Asociación hasta se atrevieron a realizar un anuncio para dar a conocer esta promoción:
 
Hoy son muchas las personas que nos acompañaron en esta promoción comprando este producto:
 
Gracias Grupo Lush por darnos la oportunidad de dar visibilidad a nuestra entidad y disfrutar de vuestros productos.
José Manuel Dolader
Asociación la Barandilla.