Todos hemos oído hablar de Don Juan Tenorio, un clásico de José Zorrilla que se ha convertido en la obra más representativa del Teatro Romántico Español.
En el teatro Prosperidad de Madrid tendremos la oportunidad de verla representada desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en 7 únicas funciones. Una obra que ponen en escena 16 actrices y actores con 40 trajes de época.
Dese el año 2009 el Teatro Prosperidad permite ver las obras mucho más cercanas a los actores ya que es un “Pequeño Gran Teatro” con un aforo más limitado que los grandes teatros más impersonales.
En este enlace puedes ver los horarios de esta singular obra:
http://teatroprosperidad.com/programacion/calendario/ 

curro castillo

El actor Curro Castillo fue entrevistado en el programa “Conecta con nosotros ” de la radio social labarandilla.org. Desde la Asociación la barandilla recomendamos esta obra de teatro, porque además de ser un clásico, admiramos al actor Curro Castillo que con tanto afecto y cariño fue entrevistado por nuestros locutores del programa “Conecta con nosotros” realizado por personas con enfermedad mental grave del Hospital de Día Lajman.
¿Te la vas a perder?

José Manuel Dolader
Director
Radio labarandilla.org