Hoy hemos recibido en el programa «Escaleras de la dependencia» a José Trillo, un amante del ciclismo que ha convertido su proyecto de vida en una realidad al poder vivir enseñando a los demás las ventajas físicas y mentales de practicar Ciclo indoor.
En la entrevista nos ha hablado de la importancia de la música a la hora de realizar ejercicio físico. Para entender mejor lo que nos quiere decir adjuntamos este vídeo de una de sus clases……total!

José Trillo es un hombre polifacético y prueba de ello es su pasión por la escritura como podemos leer en este blog suyo: https://bit.ly/2yMkjbJ

Esta pasión por transmitir sus pensamientos a los demás le motivó a publicar  su segundo libro que lo presenta este sábado 20 a las 18:30 horas en la Calle del Pino, 2, de Torrejón de Ardoz (Madrid).

1000 maneras de pensarse

Portada del libro 1000 MANERAS DE PENSARSE

Un libro donde vamos a conocer como piensa José Trillo y que nos va a servir para aprender a ser más positivos en nuestra vida cotidiana. Con «1000 maneras de pensarse» vamos a aprender a gestionar nuestras propias emociones a través de los pensamientos que Trillo lleva acumulando con su experiencia como un hombre solidario que practica deporte y enseña a los demás todo lo bueno que le ha dado la vida.
A partir del lunes 21 este libro estará disponible en Amazon, El Corte Inglés, editorial LETRAME, etc.

En la foto de portada vemos a nuestro invitado durante la entrevista en la radio social labarandilla.org.

1000 maneras de pensarse

José Trillo apoyando el proyecto TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

José Trillo ha mostrado su apoyo al proyecto social del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO dedicado a ayudar a las personas con ideas suicidas y a sus familias. Un grave problema de salud nacional por el que cada día se quitan la vida 10 personas en España y otras 20 lo intentan, pero afortunadamente fracasan.

Nuestro invitado se ha sumado a la I Carrera Solidaria Contra el Suicidio que se va a celebrar en España el próximo 11 de noviembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Más información en www.carreracontraelsucidio.org 

Puedes escuchar el programa en el siguiente enlace:

José Manuel Dolader
Director
Radio labarandilla.org