La periodista Lary León era Directora del canal FAN3  cuando presentó su libro  «Lary, el tesón de la sirena» en un evento muy especial, rodeada de magia y seres queridos en el mes de mayo del año 2010.
También ha sido Directora del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3. Hoy es la Coordinadora de Proyectos y Contenidos de esa Fundación y el pasado 26 de junio recibió un premio por su trayectoria profesional y su actividad social que anualmente otorga la Fundación CASER.

Lary León recogiendo el premio de la Fundación CASER que le entrega la Presidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor en presencia de Juan Sitges, Director de esta Fundación

Lary tiene una característica muy especial, utiliza su pie como si de una mano se tratase: pinta con él, come  con él, limpia su casa e incluso es capaz de enhebrar un hilo con ellos.
Amadeo Arribas es el único locutor de radio en Europa que dirige y presenta su propio programa y ha querido despedirse antes de coger sus vacaciones con esta mujer que le enamoró (ella tiene pareja, él sigue soltero) por su simpatía y belleza el día que recogía Lary su premio.

Amadeo feliz en su programa rodeado de Lary y de Gracia de Miguel coordinadora del Proyecto PRO de la Fundación AtresMedia

Pero lo mejor para conocer a estas mujeres es escuchar el programa «Bis a Bis con Amadeo» en el siguiente enlace:

José Manuel Dolader
Director