La Asociación Española de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Policial Y Fuerzas Armadas (AEPREPOL), acoge en su seno al conjunto de profesionales policiales de los distintos cuerpos de Seguridad, así como a los profesionales técnicos de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de dichos cuerpos (https://www.aeprepol.com/). 

Con el fin de ayudar a dar visibilidad a su trabajo y con la idea formar a sus socios y otras personas preocupadas por la salud mental y la prevención del suicidio, su presidente Iñaki Santos Alberdi ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación la Barandilla (https://www.labarandilla.org/) especializada en el mundo de la discapacidad y con especial dedicación a la salud mental.
Los promotores de la Asociación la Barandilla llevan desde el año 2012 dando visibilidad al grave problema de salud pública que suponen los suicidios en España, habiendo creado el 2 de febrero del año 2018 el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO. Este proyecto social ha sido el primer teléfono de ayuda a personas con ideación suicida atendido por profesionales de la salud mental que prestan apoyo y asesoramiento a ciudadanos de todo el país  ( https://www.telefonocontraelsuicidio.org/ ).
En la portada vemos a Iñaki Santos Alberdi y a Junibel Lancho, responsable del Teléfono Contra el Suicidio

En la fotografía vemos a Iñaki Santos Alberdi y a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla y directora del Hospital de Día Lajman dedicado a la psicorehabilitación de personas con trastorno mental grave firmado el convenio de colaboración.

En próximos eventos realizados por ambas entidades seguro que resultará de interés el ver cómo dos asociaciones dedicadas a la atención y ayuda a personas se complementan para mejorar sus servicios.