El domingo 24 de octubre el Centro Cívico Estación del Norte en la Calle Perdiguera nº 7 va a estrenar en Aragón la obra Lalolilolialolialo de la compañía de teatro «Arriba el Telón» a las 12 horas. En esta entretenida obra teatral vamos a disfrutar con los líos de unos hermanos que deciden contratar como asistente en casa a un ciudadano chino que no termina de hacerse con el castellano.

Arriba el Telón es la única compañía de teatro formada por personas con algún diagnóstico en salud mental, incluido su director, el actor y presentador Javi Martín que se dio a conocer con el programa de televisión Caiga Quien Caiga. Esta obra de teatro cuenta con el apoyo de la Farmacéutica Janssen, del Hospital de Día Lajman y del Ayuntamiento de Zaragoza.

En la foto de portada podemos ver a los actores y al director de esta divertida obra.

La obra Lalolilolialolialo fue un éxito de público y de crítica en Madrid, haciéndose eco de su estreno los principales medios de comunicación del país. En este enlace podemos ver el reportaje que realizó TVE:

https://www.youtube.com/watch?v=653vKVfrJSs

Las entradas a 10 € para esta obra de teatro se pueden adquirir en el Bar Gilda en la Calle Almozara nº 8 en los siguientes horarios:

Martes, miércoles, jueves y viernes de  12:00 – 15:00 y de 19:00 – 23:00

Sábado: 12:00 – 16:00 y de 19:00 – 23:00

Domingo: 12:00 – 16:00

A través de la Asociación Paso a Paso Aragón teléfono 692 50 12 67

O en la web de la Asociación la Barandilla 

https://www.labarandilla.org/

¿Y te la vas a perder?