“Trabajar juntos y ser generosos” son las claves para ayudar a los que más lo necesitan. Así lo explica el presidente de la Fundación Mambré, Manuel Lecha, en este espacio abierto de la Asociación Corazón y Manos.
La Fundación Mambré es un proyecto común de Arrels Fundació, Assís Centre d’Acollida, la Compañía de las Hijas de la Caridad y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios,  creada para dar respuesta conjunta a las necesidades de las personas sin hogar, especialmente en el ámbito residencial y laboral.
Dado que estas dos ONG comparten filosofías comunes han comenzado a crear lazos de colaboración para ofrecer soluciones a un problema real y complicado para muchas personas: el acceso a una vivienda digna.

Una instantánea durante la grabación de este espacio abierto

Cristóbal Valderas, presidente de la Asociación Corazón y Manos ( https://www.corazonymanos.org/ ) entrevista a Manuel Lecha ( https://www.fundaciomambre.org/es/home.html ).

Un espacio radiofónico/televisivo que podemos ver a continuación y que nos permite conocer a dos proyectos unidos por las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=CQaHuCjZDt0&t=11s