ASISPA ha realizado este pasado 12 de diciembre su entrega anual de premios de pintura, fotografía y relatos en el que pueden participar sus 5000 trabajadores y todos sus usuarios.

Esta edición ha sido de las realizadas hasta ahora la más entretenida y emotiva.

El grupo de Gospel «All gospel» impresionó a los asistentes de esta entrega de premios

Entre las actuaciones destacó el grupo de gospel «All gospel» que después de su interpretación en la gala de Asispa tuvo otra actuación por la noche en la Plaza de Colón.

La fundación «Abracadabra» también se volcó con esta gala de premios participando varios de sus artistas.

El Mago «Kiko» de la fundación «Abracadabra» durante su actuación.

Como todos los años el equipo directivo de Asispa y la junta directiva han participado activamente para que todos los invitados puedan disfrutar de este día tan especial para esta entidad social dedicada al cuidado de las personas.

El equipo directivo de Asispa subió a saludar a los asistentes

Miembros de la junta directiva de Asispa arropando a D. Ángel Niño (a la izquierda con una flor), Concejal Presidente del distrito de Ciudad Lineal

A la izquierda el Subdirector de Asispa, Arturo Givica y Constantino Lora, vocal de la junta directiva de Asispa junto con unos niños en la entrega de premios.

En la fotografía vemos a la izquierda a Maria Luisa Martín Valle secretaria de la junta directiva de la Asociación la barandilla, Elena Sampedro Directora General de Asispa, Acisclo Redondo Vicepresidente de la junta directiva de Asispa, Ana Lancho Presidenta del Teléfono contra el suicidio y Ana Adame Directora General de la fundación Asispa.

Asispa tiene como objetivo fundacional el cuidado y atención a las personas mayores, pero en sus actividades siempre trata de vincular a las distintas generaciones para que todas se sientan más integradas.

Usuarios y niños cantando un villancico

Con el fin de que el público asistente pudiera intercambiar opiniones, al final del evento se organizó un aperitivo.

Asispa siempre ha sido un referente para las distintas administraciones a la hora de contar con los servicios que ofrece en el cuidado a las personas y a grupos con riesgo de exclusión social. La llegada a la Dirección General de Asispa el pasado año de Elena Sampedro ha hecho que esta entidad sea también un referente en el cuidado y atención a las personas dependientes y otros colectivos vinculados con el mundo de la discapacidad.

Elena Sampedro Directora General

La empresa miramivideo.com realizó una grabación integra de esta jornada, si bien adjuntamos un pequeño resumen para que podamos ver el éxito de esta entrega de premios.

José Manuel Dolader

Director Asociación la barandilla