El próximo sábado 26 de septiembre se va a celebrar el II Maratón Internacional Radiofónico por la Prevención del Suicidio y el Duelo dentro de la campaña «12 meses 12 sonrisas» que la Asociación la barandilla dedica este mes de septiembre a la prevención del suicidio.

Un mes lleno de actividades que terminará con la celebración de este II Maratón Radiofónico que en su primera edición el pasado 6 de junio alcanzó más de 30.000 seguidores en las redes sociales.

El día 9 realizamos desde la Asociación la VI rueda de prensa en conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Suicidio con un gran éxito de respuesta por parte de los medios de comunicación; TVE, La Sexta, Radio Nacional, radio Intereconomía, El Mundo, La Vanguardia, etc. A lo largo de esta semana el socio de nuestra entidad Javier Martín que estuvo como ponente en la rueda de prensa va a ir al programa Espejo Público de Antena 3 y Sálvame de TELE 5.
En este enlace vemos el programa de La Mañana de TVE donde participó Javier Martín y la responsable del Teléfono Contra el Suicidio 911 385 385 Junibel Lancho:

El día 10 salimos en tres provincias con distintas entidades para dar visibilidad al Día Mundial de la Prevención del Suicidio como podemos ver en la siguiente nota:

LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO SALE A LA CALLE

Hasta el día 20 de septiembre las redes sociales de la Asociación la barandilla van a dar visibilidad a la carrera solidaria #agarratealavida para ayudar a la prevención del suicidio organizada por el Club de Rotarys.
Adjuntamos el enlace para tener más información:

https://politicalocal.es/75416/club-los-rotarios-apuesta-la-prevencion-suicidio-mediante-una-carrera/

Izquierda Miren Ibarguren, la psicóloga del Teléfono Contra el Suicidio Lucía, el actor Javier Martín y el actor Bert Santana. Sede del Teléfono Contra el Suicidio.

Durante la celebración de este II Maratón el sábado 26 se va a contar con la colaboración de las principales entidades del país dedicadas a la prevención del suicidio y el duelo, además de importantes profesionales de varios países de Sudamérica que nos contarán sus experiencias y cómo se trabaja en sus respectivos países. También se van a sumar artistas, humoristas y cantantes que van a ayudar a que las 8 horas seguidas desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas resulten además de didácticas, muy entretenidas.

Con el fin de superar los 30.000 seguidores de la primera edición donde se pudo ver en directo todo el maratón en la web de nuestra asociación https://www.labarandilla.org/
y en nuestro facebook https://www.facebook.com/RadioBarandilla

En esta ocasión vamos a tener el apoyo de la nueva televisión en la Comunidad de Madrid TB MADRID donde además de poder ver su programación en los distintos canales de TDT también se podrá ver a través de la web de esta nueva televisión https://tbmadrid.com/

¿Y TE LO VAS A PERDER?