CLECE ha roto barreras en la búsqueda de trabajadores en localidades de Galicia y Andalucía con el fin de acercar la empresa a trabajadores en las localidades donde tienen puestos de trabajo para cubrir.
La ruta #GaliciaEmplea llegó a 75 municipios entre los días 9 al 18 de mayo, donde han entrevistado a más de 1.100 personas, 400 de ellas de colectivos vulnerables.

Vemos en la fotografía a la derecha al alcalde de Ferrol, Ángel Mato el 9 de mayo dando comienzo la ruta por Galicia.

La delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, apoyó esta iniciativa. 
En Cádiz esta campaña se presentó el 25 de abril y estuvo en funcionamiento desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo donde llegaron a más de 34 municipios.

En Cádiz se presentó el proyecto  #CádizEmplea el 25 de abril.

En Málaga este proyecto estuvo recorriendo la provincia desde el 10 al 20 de mayo donde buscaban candidatos para 500 personas. CLECE cuenta con una plantilla de 3.300 trabajadores en esta plantilla.

En la fotografía vemos al presidente de CLECE, Cristóbal Valderas arropado por el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado Escaño, la vicepresidenta segunda Natacha Rivas y el delegado de CLECE en Andalucía Centro Kader Djebbour.

Este proyecto comenzó el 17 de marzo en Jaén con el lema #JaénEmplea en la ciudad de Jaén, terminando el 7 de abril en la localidad de Linares. Durante estos días entrevistaron a 1.300 personas.

El gerente comercial de CLECE, Federico Díaz presentó a los medios de comunicación este proyecto novedoso en España.
Si no tuvimos la oportunidad de presentar nuestra candidatura a los puestos de trabajo que ofrece CLECE a lo largo de todo el país, podemos ver su web donde aparecen nuevas oportunidades laborales.

Desde la Asociación la Barandilla, queremos felicitar a CLECE por esta novedosa forma de acercar las distintas oportunidades laborales a las personas que buscan empleo.
José Manuel Dolader