Por cuarto año consecutivo este mes de julio permite a las personas y entidades dedicadas al cuidado de las personas presentarse a los premios SUPERCUIDADORES en ocho modalidades diferentes, dos para físicas y seis para entidades jurídicas.
El consejero delegado de SUPERCUIDADORES y de estos premios Aurelio López-Barajas nos ha indicado que los participantes tienen plazo para presentar sus premios hasta este próximo 7 de septiembre y que los mismos se fallarán el 17 de septiembre.
Se podrán presentar candidaturas procedentes de cualquier parte del mundo, siempre y cuando estén en español. Las candidaturas podrán presentarse directamente por el cuidador o por la persona cuidada, así como por medio de cualquier otra persona física o jurídica. La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 7 de septiembre de 2018.
Todos las bases, premios e información más completa en este enlace:

Aurelio López-Barajas se solidariza con el proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO puesto en funcionamiento el pasado 2 de febrero por nuestra Asociación La barandilla. En la fotografía lo vemos acompañado de Francisco Forte, vicepresidente de nuestra asociación.

En la segunda parte de este programa de radio la » Barandilla de la dependencia» hemos contado con la visita del director de comunicación y relaciones externas del Grupo CLECE José Andrés Elizaga que nos ha hablado de los cuartos Premios COMPROMISO dedicados este año » a las personas y entidades no lucrativas que luchan por los derechos de las mujeres y trabajan para combatir la violencia de género».

Luis Lorente director de la película Rota y José ándres Elizaga durante la presentación de los Premios COMPROMISO 2018.

Este año los Premios COMPROMISO destinan para los tres mejores Proyectos Sociales relacionados con la integración laboral de las víctimas de violencia de género, una dotación económica de 10.000€  para cada uno de los tres proyectos ganadores y el apoyo de este grupo para difundir y dar a conocer las actividades que realizan cada una de las entidad premiadas, además de su correspondiente galardón.
Respecto al trabajo periodístico en prensa escrita relacionado con la violencia de género también existe un premio de 7.000€ .
Además de estas dos modalidades anteriores existe otra dedicada a la Iniciativa de Sensibilización más destacada del año y otra para la Asociación/Entidad que más haya colaborado con Clece en la integración laboral de las víctimas de violencia de género.
Toda la información en este enlace donde se tiene tiempo para participar en estas cuatro modalidades hasta el 14 de septiembre:
 
El programa completo de radio lo podemos escuchar en este enlace: