La Asociación la barandilla propietaria de la radio social labandilla.org ha llegado a un acuerdo de comercialización y difusión de programas con Juan Carlos»Cuni» que desde este mes de febrero realiza el programa » De todo un poco»en ONDA DIAMANTE en Madrid a través del dial 98.4.

Logo de ONDA DIAMANTE.

Logo de ONDA DIAMANTE.

Las tardes de los miércoles y jueves de 15 a 18 horas realiza Juan Carlos «Cuni» un magazine por donde va a pasar en cada emisión un programa de la radio social labarandilla.org. Semanalmente se podrá escuchar el programa «El color de viajar» dirigido por Francisco Ruiz a través de la web de labarandilla.org y del díal 98.4 además de otro programa que decidan ambas partes según el interés que tenga para los oyentes de ONDA DIAMANTE cualquiera de los otros programas que realizan semanalmente los distintos directores de labarandilla.org

Este acuerdo de colaboración es similar al que tiene desde hace varios años la Asociación la Barandilla con la emisora gallega UNIVERSAL RADIO donde semanalmente se retransmite algún programa a través del dial 93.0 en Coruña según la opinión de su director Gaspar Barrón.

Logo de UNIVERSAL RADIO

En la fotografía de la portada podemos ver a José Manuel Dolader director de radio labarandilla.org, a Juan Carlos Cuni y al técnico Andrés Pérez que colabora con los dos proyectos de radio.

Los programa de » la voz de la diversidad » son reconocidos por los medios de comunicación en España como un ejemplo de radio social, diferente e independiente. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Radio el pasado año fue el programa » Conecta con nosotros» realizado por pacientes del Hospital de Día Lajman el espacio de radio elegido por Radio 5 y RNE como referente en un día tan especial para los profesionales de la radio. Este pasado martes, ha sido el programa «La barandilla deportiva» dedicada al fomento del deporte adaptado un referente para R21, la radio del Ayuntamiento de Madrid como programa ejemplar por ser el único en España que realiza este tipo de programación, mientras que la 2 de TVE elegía el programa “escaleras de la dependencia” para emitir un reportaje sobre una radio social diferente presentada por personas con discapacidad.

Redacción labarandilla.org