El día 2 de febrero la Asociación la Barandilla inauguró el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO dedicado a apoyar a las personas con ideas suicidas y a sus familias. Los «escuchas» psicólogos, psiquiatras y Educadores Sociales atienden el teléfono 910 380 600 para toda España de forma gratuita tratando de ayudar a sobreponerse en esos momentos tan profundos de tristeza y sufrimiento que padecen las personas que desean quitarse la vida.

Además de ayudar directamente a las personas que deseen hablar con sus » escuchas», esta asociación pretende dar visibilidad a este problema de salud nacional y ayudar también a eliminar el tabú que supone para miles de familias cada año cuando pierden a un ser querido a causa de un suicidio.

Con el fin de cumplir con su proyecto de dar visibilidad a este problema social organizan una Gala Solidaria el próximo martes 27 de febrero con la actuación de grandes artistas como Olé Olé, Amistades Peligrosas, La Década Prodigiosa, Lucrecia, Javier Robles, Ismael Serrano,. etc.

Una Gala presentada por Vicky Larraz y José Manuel Parada con la colaboración especial de Jaime Azpilicueta

Promo de la Gala Solidaria con la colaboración de José Manuel Parada.

Diversas televisiones de distintas zonas de España están publicitando en sus provincias esta Gala en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

La aportación solidaria es de 10€, incluyendo con la entrada una agenda de la firma https://www.queway.es/agendas/ cuyo precio en las papelerías es superior al precio de la aportación  solidaria de 10€.

Las agendas se entregarán en la entrada del teatro para todos los asistentes. Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace  http://bit.ly/2F3S23a

Durante la retransmisión televisiva se entregarán 7 premios TE LO MERECES en su tercera edición  a personas y entidades que trabajan y apoyan a proyectos sociales y a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Para las personas que no puedan asistir a esta Gala y quieran apoyar este proyecto social, la Asociación la Barandilla ha aperturado una cuenta para la FILA O en la entidad CAIXA BANK 

ES41 2100 1898 9202 0028 6426

Queridos amigos, ahora solo queda el apoyo para nuestro proyecto y esperar que pasen con todos nosotros una tarde inolvidable el próximo 27 de febrero en el Teatro Infanta Isabel de 20 a 22 horas en esta Gala retransmitida por las televisiones pertenecientes a GRUPO CADENA LOCAL.

Entrada real a la Gala Solidaria

Gracias por vuestro apoyo.

VIVA LA VIDA

José Manuel Dolader

Director Asociación la Barandilla.