Madrid Fusión Alimentos de España, en su vigésima segunda edición ha vuelto a convertirse otro año en un lugar de reunión para empresarios, profesionales de la hostelería, personas ávidas de conocer productos tradicionales y los nuevos productos gourmets que triunfan a lo largo de todo el país.

Los amantes de alimentos elaborados y cocinados como  toda la vida y los nuevos gurús de las comidas innovadoras se dan cita en este evento que comenzó el lunes y que ha terminado este miércoles en el recinto ferial de Madrid.

En la fotografía de portada vemos a las agricultoras y empresarias de encurtidos Antonia y Concha Molina de Caspe ( http://mdemolina.com/ ) que han presentado sus originales patés, aceitunas, tomates secos y otros alimentos gourmet en el stand de Aragón, ante un público que ha agradecido el poder degustar la amplia variedad de géneros que han traído desde el Bajo Aragón.

Los asistentes al stand de Aragón también han podido conocer los zumos de granada de una empresa de Fraga.

Al igual que las hermanas Molina en Caspe, en Fraga, una importante localidad de Huesca, Laura y Oriol Romero, gestionan esta empresa familiar dedicada a producir tres variedades de zumos de granada, una bebida rica en antioxidantes y fibra. Más información en su web ( https://arilofruits.com/ )

El restaurante LAVEDAN ha representado a la restauración de calidad en Aragón.

Sergio, propietario del restaurante Casa Lavedán ha explicado cómo cocinan con detalle los platos más típicos del Valle de Tena que abrió, en una antigua cuadra, un mesón para ofrecer a los turistas que subían por el curso del Río Gállego un tregua en el camino.

Hoy Sergio y Carla son un referente con un recetario casi extinto y que ayuda a conocer aún más la cultura del Pirineo ( https://restaurantelavedan.com/ )

Mahou-San Miguel sirve para ampliar contactos en Madrid Fusión

En la foto anterior podemos ver por la izquierda a Francisco Ruiz, que está tratando de reflotar en centro de hostelería Puerta Ginesia en Zaragoza con Ana Jarque, alcaldesa de Caspe que busca potenciar la hostelería en esta localidad del Bajo Aragón.

Por el stand de SUPRACAFÉ pasan todos los años los principales empresarios de hostelería.

Los expositores de esta feria buscan la conquista de nuevos clientes, a la vez que posicionarse como un producto de referencia en sus diferentes mercados.  SUPRACAFÉ ofrece cada año los productos más tradiciones de esta empresa y los nuevos cafés que desarrollan periódicamente  ( https://www.supracafe.com/ ) En la fotografía anterior podemos ver a la izquierda al responsable del Desarrollo Comercial y Marketing de SUPRACAFÉ Enrique Flores.

Después de FITUR y Madrid Fusión, el próximo mes de abril se volverán a reunir una gran parte de estos empresarios en el Salón del Gourmets, lo que está convirtiendo a Madrid, en el centro mundial de eventos dedicados a la alimentación y al turismo.

José Manuel Dolader