Esta fiesta que creemos todos que es una invención Americana nos van a explicar los compañeros del programa «CONECTA CON NOSOTROS» que los españoles tenemos mucho que reivindicar sobre esta celebración tan de moda en estas fechas coincidiendo con la conmemoración el día 1 de noviembre de la fiesta de Todos los Santos.

En la foto de portada podemos ver a los compañeros de Conecta con Nosotros en los estudios de la radio con otros usuarios del Hospital y parte del equipo directivo. Hemos contado con la colaboración de Marina Ponce Martín Benito que ha ayudado en el maquillaje para celebrar una fiesta por todo lo grande.

En este enlace podemos conocer los comienzos de la fiesta de Halloween con el equipo de «CONECTA CON NOSOTROS»:

En esta radio social queremos dar a conocer injusticias y escándalos que se realizan con las personas dependientes, por eso en el programa ESCALERAS DE LA DEPENDENCIA han entrevistado a Robert Martínez coordinador del Grupo Estafados Bbserveis. Roberts ha explicado como esta paralizada Cataluña a nivel judicial, empresarial y políticamente mientras personas que están perseguidas judicialmente sortean la ley para seguir gestionando empresas de atención a las persona mayores..
En la segunda parte del programa han entrevistado desde Bilbao a Mayte García Gerente del proyecto HUMANIZAN que se dedican a situar al alcance de Pymes y Micropymes servicios hasta ahora reservados a grandes empresas: innovación, sostenibilidad, productividad y bienestar. Más información de esta empresa en https://www.humanizan.com/
halloween en la barandilla.org

Los locutores Amadeo Arribas y José Manuel Dolader con el invitado Fernando Fernández y el técnico Andrés

Escucha este programa sorprendente de ESCALERAS DE LA DEPENDENCIA que no dejará  indiferente a nadie .

José Manuel Dolader
Director