¿Sabías que el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600 multiplicó un 300% las llamadas recibidas por personas con ideas suicidas después de la rueda de prensa que organizamos el 10 de septiembre y que sirvió para darnos a conocer a nivel nacional?

SÍ SE PUEDE, afirmamos en la Asociación la barandilla. Las personas que sufren están dispuestas a recibir ayuda si les damos la posibilidad de salir de su sufrimiento.
En España cada vez son más los profesionales de la salud, los supervivientes a un suicidio y los familiares que sufren el duelo de un ser querido, quienes quieren gritar NO MÁS SUICIDIOS.
Con este motivo se ha organizado la I Carrera Solidaria Contra el Suicidio el  próximo 11 de noviembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. 

En la foto vemos a los miembros de la asociación (camiseta verde) con la pancarta que llevamos en la Manifestación de la Salud Mental que se celebró el pasado 10 de octubre. A la izquierda vemos a Nel Anxelu, presidente de la Confederación Salud Mental España, a su lado al activista Alberto Mouriño (conocedor de las ideas autolíticas en su familia) y a la derecha al presidente del CERMI Madrid Óscar Moral

Te invitamos a que te unas a alguna de las modalidades de la carrera (comienzo a las 09.00 horas) o a la marcha solidaria de 2.500 metros que comenzará a las 10 para dar visibilidad a este problema de salud nacional. Se va a contar con la presencia del Padre Ángel, el humorista José Mota y el actor Pepe Viyuela entre otros.
Grandes presentadores como Pepe Ribagorda, director de informativos de TELE 5 de los fines de semana se solidariza con esta carrera.

Tendremos sorteos para los participantes el día de la carrera, 11 de noviembre, con actuaciones musicales y una bolsa con diversos productos que se entregarán con las camisetas el jueves 8 a partir de las 15 horas y el viernes 9 durante todo el día en el Corte Inglés de La Castellana, con la inscripción en la carrera.
Los beneficios que tenga esta Carrera Solidaria Contra el Suicidio van destinados a sufragar los gastos del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.
Ayúdanos a ayudar asistiendo a este evento solidario donde vamos a contar con el apoyo de los principales medios de comunicación del país.
Te puedes inscribir en este enlace donde también tenemos un DORSAL 0 por si quieres colaborar con la carrera y no puedes asistir.
 
 
Gracias por vuestro apoyo, ya que entre todos conseguiremos bajar la cifra de 3600 suicidios en España
Ana Lancho
Presidenta
TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.