El próximo 29 de septiembre se celebra la II Carrera contra el suicidio para concienciar y dar visibilidad a este enorme problema de salud nacional.

Con la inscripción de cada participante vamos a seguir ampliando los servicios que ofrecemos gratuitamente a través del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385.

Queremos que sea más que una simple carrera, y es por ello que nuestros cantantes solidarios actuarán para amenizar una jornada que queremos que sea festiva para celebrar la vida.

A primera hora, antes de la carrera mientras los participantes recogen dorsales y camisetas (de 09:00 a 10:30h) actuará Erick Galán un joven artista urbano y cantautor que se hizo popular en el programa Factor X y que ha desarrollado una prometedora carrera artística. Erick vino a nuestros estudios donde pudimos conocerle un poco mejor, puedes ver la entrevista aquí:

https://www.facebook.com/RadioBarandilla/videos/423580961623066/

Podéis escuchar su nuevo single «En tus manos está», un tema para concienciar a la gente de lo importante que es cuidar el medio ambiente:

Una vez finalizada la carrera sortearemos entre los participantes abrigos, joyas solidarias de la Asociación la barandilla, cenas en restaurantes conocidos y muchas sorpresas más. Para amenizar el final de la carrera actuará Antonio Luz, un joven cantante flamenco con un gran talento como podéis comprobar en el siguiente video:

Estás a tiempo de inscribirte en la carrera para que puedas acompañarnos y disfrutar de la buena música gritando en el Parque Juan Carlos I ¡¡VIVA LA VIDA!!.

Inscripciones