CCOO ONCE Madrid, le remitió un escrito ayer que ha recibido la callada por respuesta, a igual que el enviado en 2016. En él pedimos, en defensa de nuestra Plantilla, que acabe la Venta de Juegos ONCE en Correos para proteger el Empleo y las retribuciones de Discapacitados/Ciegos. Nos mantenemos un grupo de Delegados y Delegadas en la oficina de Conde de Peñalver 19, y no abandonaremos salvo que usted, o la persona a quien designe, materialice un compromiso escrito, articulando una reunión con fecha y hora para abordar que la Venta de los Productos de la ONCE no debe seguir en manos de Correos.

Debe usted entender que resulta despreciable y humillante que personas del Colectivo del Personal Vendedor acudan por imperativo Empresarial a llevar la recaudación diaria a sus Oficinas, y se encuentre con que en “sus morros” los Empleados de Correos venden deslealmente sus propios Juegos.
Señor Presidente Ejecutivo, la solución está en su mano, si no se nos atiende nuestra Protesta continua.

Madrid, 28 de Marzo de 2019
CORREOS NO SE AMILANA. 
LOS REPRESENTANTES DE CCOO de la ONCE de Madrid siguen encerrados esta  noche del jueves 28  en las oficinas de Correos de la Calle Conde Peñalver 19.

No parece que CORREOS quiera perder el chollo de la venta de cupones de la ONCE, en sus oficinas por trabajadores sin discapacidad.