Esta semana hemos querido dedicarlo a dos Aragonesas que trabajan con orgullo y pasión por las personas que necesitan que alguien les ayude a empoderarse y a sacar lo bueno que tenemos todos.

Yolanda del Bosque es una gran comunicadora que dirige un magnífico programa de radio realizado por personas diagnosticadas en salud mental llamado ESTO NO ES LO QUE PARECE que se emite los lunes de 11 a 11:30 horas la emblemática emisora ONDA ARAGONESA.

Podemos conocer el programa de este lunes 25 de marzo en este enlace de  ivoox:

También realiza talleres con personas mayores dentro del proyecto El Legado de la Memoria, organizado por la Asociación ACTIVA ONLINE.

Esta realizando con una mujer que tiene unas inquietudes similares a las suyas un proyecto de educación en la sexualidad y empoderamiento de mujeres en riesgo de exclusión social a través de la “Asociación Yo soy el cambio”.

En la foto de portada vemos a los componentes del programa de radio ESTO NO ES LO QUE PARECE.

En la segunda parte hemos hablado con la Madre Coraje Pilar Cervera que ha puesto en funcionamiento la Asociación PASO A PASO ARAGÓN con la colaboración de nuestra anterior invitada.

Logotipo de la Asociación Paso a Paso Aragón.

Esta Asociación pretende unir al mundo de la salud mental, un grupo humano muy desunido por los distintos actores que intervienen en este colectivo; familiares, usuarios en primera personas, asociaciones de familias, fundaciones y empresas de servicios, etc.

Acaban de nacer  y quieren intentar lo que nadie ha conseguido en España. Facilitamos su facebook ya que quieren darse a conocer: https://www.facebook.com/groups/154180525527894/

También tienen un email para ponerse en contacto con ellos: teesperamospasoapaso@outlook.es 

Podemos escuchar el programa completo en el siguiente enlace: