El presidente de CLECE, Cristóbal Valderas, y la presidenta de la Asociación La Barandilla, Ana Lancho, han firmado un convenio de colaboración para realizar acciones en común en favor de las personas más desfavorecidas.

CLECE (www.clece.es) es una empresa comprometida con la sociedad donde trabajan más de 78.000 personas que atienden a más de un millón y medio de usuarios y clientes. CLECE tiene en su plantilla a 9.300 personas procedentes de grupos desfavorecidos.

La Asociación La Barandilla (www.labarandilla.org) es una entidad social formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud mental. Esta entidad fue la primera en España en crear un teléfono gratuito de atención a personas con ideación suicida. Tiene en su estructura la Radio Social La Barandilla conocida como «La Voz de la Diversidad».

En la fotografía vemos a José Manuel Dolader con Cristóbal Valderas y a Purificación González con Ana Lancho

Ha creado, con el Hospital de Día Lajman (hospitaldedialajman.es), el único grupo de teatro en Europa cuyos actores y el director son personas con un trastorno mental grave, y próximamente van a presentar, con Intermezzo (intermezzo-promusic.com, Coro Titular del Teatro Real), una zarzuela para ayudar a romper barreras por las personas con discapacidad.