La semana pasada realizamos un programa especial en esta radio social para conocer el  mundo de las comidas preparadas. Esta semana hemos querido probar una serie de platos preparados para ver qué les parecía a nuestros gourmet la comida de la firma www.comeatugusto.com.

No tenían muchas ganas de comer, ya que por motivos de agenda hemos hecho la cata a las 10 de la mañana, pero han salido aprobadas las cuatro pruebas (entre ellas garbanzos con chorizo).

Luego hemos realizado otra cata fuera de la emisora a la hora de comer y ha subido la puntuación de estos mismos platos…está claro que somos muy sociales, pero a las 10 de la mañana no son horas para probar comida contundente.

Amadeo ArribasConchi Fernández como directora del programa «Cocina con Conchi«, la compi de la emisora Paquita y la experta en catering y restauración Myriam Garrido directora del catering https://imperiosentidos.com/ nos han dado una lección sobre platos preparados y otras ayudas para cocinar poco y comer como corresponde en estas fechas tan veraniegas, donde apetece poco ponerse a guisar con estos calores.

En la foto de portada vemos a Miryan recomendando cómo oler un plato para poder sentir todos los olores de los distintos condimentos.

Recomendamos escuchar este magnífico programa especial «Cata de cocina preparada en Cocina con Conchi»

José Manuel Dolader

Director Radio labarandilla.org