El productor Pablo C. Díaz ha decidido apostar profesionalmente por la producción de proyectos solidarios en favor de entidades sociales. 
Pablo decidió apoyar a la Asociación la barandilla para la realización en el año 2018 de una Gala Solidaria en favor del proyecto del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDO creado por esta entidad. El resultado fue muy satisfactorio ya que se consiguió dar visibilidad y situar esta herramienta terapéutica en una parte de la sociedad que desconocía que el teléfono 911 385 385 estaba atendido gratuitamente por psicólogos especializados en la atención telefónica y gratuita a personas con ideación suicida y a sus familiares. 
El Teatro Infanta Isabel se llenó de público solidario apoyando la Gala en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.
Esta gala estuvo presentada por José Manuel Parada Vichy Larraz y contó con el apoyo de un numeroso grupo de cantantes y humoristas que quisieron acompañar este evento. 
Con el éxito de año anterior y con el apoyo de la productora miramivideo.com de nuevo en el año 2019 se realizó otra nueva gala solidaria para recaudar fondos en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO, ya que este proyecto que no recibe ninguna subvención pública. 
En esta ocasión la gala fue presentada por el actor Pepe Viyuela y la actriz Miriam Díaz-Aroca y de nuevo resultó económicamente rentable gracias a la colaboración de empresas comprometidas con el suicidio y la entrada de 12 € que desembolsaron los espectadores que de nuevo quieran disfrutar de una gala llena de buena música y humor. 
 En la gala realizada en el año 2019 se entregaron parte de los Premios TE LO MERECES que la Asociación la Barandilla adjudica anualmente a personas comprometidas con la discapacidad y la prevención del suicidio. 
Por la izquierda vemos a Rafael Sotoca de la Generalitat Valenciana, el diputado de CIUDADANOS de la CAM Alberto Reyero , el Director General de la Discapacidad Jesús Celada, la ex Ministra Carmen Montón con el Premio TE LO MERECES y la Eurodiputada por el PSOE Mónica Silvana.
Durante el año 2020 no se pudo realizar la Gala que tenían prevista, pero el Covid-19 ha reconvertido la forma de comunicar a muchas empresas y entidades y este año la Asociación la Barandilla va a dedicar su gala solidaria a dar visibilidad al aumento de problemas de depresión y ansiedad que estamos sufriendo en general.
Pablo ha sido nombrado recientemente gerente de la nueva televisión por TDT en la Comunidad de Madrid GCMTV (https://grupocadenamediatv.com/). Con el fin de apoyar a esta Asociación y conseguir fondos para seguir realizando sus acciones sociales el próximo 24 de marzo se va a poder ver la I Gala Solidaria y Musical por la Salud Mental a las 20 horas por streaming para toda España.
Esta Gala Solidaria por la Salud Mental la va a presentar el actor Javier Martín. 
.
Esta gala Pablo y los responsables de la Asociación la Barandilla quieren romper barreras en favor de las personas diagnosticadas con problemas de salud mental y el presentador de la gala va a ser este año el actor Javier Martín ( se dio a conocer con el mítico programa Caiga quien caiga) que ha explicado que sufre un Trastorno Bipolar y que ha tenido ideaciones suicidas por causa de la depresión que le produjo su enfermedad.
Premio TE LO MERECES A PABLO C. DÍAZ 
La Asociación la Barandilla aentregado este lunes 1 de marzo el Premio TE LO MERECES a Pablo C. Díaz por la labor que esta realizando en favor de la salud mental, la prevención del suicidio y por el trabajo que viene desarrollando con esta asociación y con otras entidades sociales.
En la fotografía de portada vemos a la presidenta de la asociación  Ana Lancho entregando el galardón a Pablo.
Gracias Pablo en nombre de toda la Junta Directiva por tu apoyo continuo a nuestra entidad.
José Manuel Dolader.