FEJAR es una de las entidades sociales más activa en favor de sus asociados, las personas con adicción a los juegos de azar, acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación La Barandilla que el pasado 2 de Febrero ha puesto en funcionamiento el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

La Federación Española de jugadores de azar rehabilitados (FEJAR) ha aprovechado su visita esta semana del equipo directivo al Congreso de los Diputados y al Senado para  firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades para que aquellas personas con ideas suicidas que son atendidas a través del Teléfono 910 380 600 y que los motivos de estas ideas autolíticas estén ocasionadas por su adicción patológica a los distintos juegos de azar, sean inmediatamente atendidas a través del teléfono gratuito de FEJAR 900 200 225.

FEJAR ha cumplido este mes de Febrero 27 años ayudando a las personas con problemas de adicción al juego. La Asociación La Barandilla está formada por personas con discapacidad, profesionales de la salud mental y familiares, y apenas lleva un año de funcionamiento, por lo que esta firma es un revulsivo para el equipo directivo de la Asociación La Barandilla, que en tan poco tiempo sea reconocida por una entidad de tanto prestigio como FEJAR.

Ambas entidades se comprometen a trabajar para la consecución de todos aquellos objetivos vinculados a este convenio y para ello mantendrán una comunicación regular y responderán con celeridad a todas aquellas solicitudes de apoyo y asistencia que precisaran entre ellas para lograr los máximos objetivos

(El presidente de FEJAR D. Máximo Enrique Gutiérrez y el Director de la Asociación La Barandilla José Manuel Dolader durante la firma del convenio)

Redacción Radio Labarandilla.org