El deporte es una fiesta en el inicio de temporada  2018/2019 de Sportsame.
 
La liga del deporte de la salud mental en la Comunidad de Madrid ha celebrado su fiesta de presentación este pasado viernes.
El deporte ha demostrado su eficacia como medio de integración social y como forma de ayudar a la psicorehabilitación en nuestro colectivo. El próximo jueves 20 comienza la liga de fútbol y el viernes la de baloncesto.

Foto de familia este viernes antes de comenzar la fiesta de SPORTSAME.

Destacaremos el éxito de la liga de baloncesto donde este año se han incorporado dos nuevos equipos, entre ellos el equipo de  La barandilla-hospital de día Lajman.
En el siguiente enlace podemos ver un momento de la práctica de un divertido juego para el comienzo de la fiesta:
La practica deportiva entre las personas vinculadas con la salud mental ha estado representada en los I Juegos Paraincluisivos de la Comunidad de Madrid que se han celebrado este fin de semana en Las Rozas:

Los atletas de SPORTSAME que han participado en los deportes paraincluisivos.

El equipo de la selección de fútbol de la Comunidad de Madrid (LIGASAME) ha ganado esta semana el Mentatlón Bilbao 2018 jugado en el Polideportivo de Txurdinaga con deportistas de 10 comunidades. Han ganado en la final al combinado Valenciano por 5 a 2. También se ha conseguido medalla de oro en padel y natación. Este torneo ha estado organizado por la Asociación AVIFES.

Los jugadores madrileños demostrando su alegría en Bilbao

Desde radio labarandilla.org felicitamos a todos estos deportistas y deseamos que el próximo año se puedan desplazar más personas y conseguir que el deporte en esta comunidad se practique cada año más.

José Manuel Dolader
Director
Radio labarandilla.org