Robert y María José llevan más de un lustro denunciando desde Barcelona a un grupo empresarial que tiene como filosofía de servicio a las personas dependientes » primero nosotros, después nosotros y si queda algo, para los trabajadores y para los usuarios de nuestros servicios».
En muchos casos nada o poco llega a los usuarios y a los trabajadores como vamos a conocer mañana en el documental Pactes de Silenci- Pactos de Silencio que esta pareja de valientes van a presentar mañana a las 11:30 en el Centro Cultural Buenavista en la Avd. de los Toreros nº 5 de Madrid.
Un documental que va a ser presentado por Juan Carlos Galindo, un especialista en blanqueo de capitales, delitos económicos y temas vinculados con la corrupción.
Los que conocemos a esta pareja sabemos de su lucha titánica por ayudar a sacar los grandes temas de corrupción que se producen en España, tal vez motivados porque han sufrido en sus propias carnes la falta de ética de los empresarios que utilizan los dineros públicos para enriquecerse sin ningún tipo de escrúpulos.
Robert y María José llegan de Barcelona con la ilusión de que en la capital del reino se de a conocer el esfuerzo y trabajo que les ha llevado a producir el documental Pactes de Silenci-Pactos de Silencio, sin embargo lo que no se podían imaginar es que contarían con apoyos tan importantes como:
-La Plataforma por la Honestidad con la asistencia en su representación de Ana Garrido Ramos que denunció el caso Gurtel.
-La Coordinadora Estatal de Pensionista, Plataforma Estatal Ayuda a Domicilio (SAD)
-Plataforma estafa de las renovables con César Vea a la cabeza.
-Las Diputadas de la Asamblea de Madrid Elena Sevillano y María Espinosa, etc.
Un documental que no va a dejar a nadie indiferente y que ha sido dirigido por Toni Navarro, Director de los Festivales de Cine y Derechos Humanos de Barcelona y Madrid.
Y como no podía ser de otra forma en la radio social labarandilla.org vamos a seguir apoyando a estos dos representantes de la Plataforma Afectados BB Serveis porque todos nosotros necesitamos de personas trabajadores y luchadoras como esta pareja para seguir sacando a la luz los graves problemas de corrupción que tenemos en España.