Una semana más Maribel Alonso y Carmen Privado nos ofrecen otro “Viaje a Venus” repleto de consejos, moda, estética y tendencias.

En la primera parte del programa nos dan recomendaciones estéticas de cara a los acontecimientos de las próximas fechas: las bodas, comuniones y bautizos.

Nos explican algunos de los tratamientos propuestos como la limpieza facial, radiofrecuencias, foto rejuvenecimiento…etc. Y nos contestan a las preguntas más habituales, ¿Con cuanto tiempo de antelación debe prepararse una novia, cuantas sesiones son necesarias, que tratamiento es más recomendable?..

En definitiva los mejores consejos de la mano de Venus Clinic para estar radiante en esas citas tan señaladas.

durante la grabación del programa.

En la Segunda parte del programa abordan el “arte de las uñas” con Lucía Pérez colaboradora del programa y una artista de uñas. Nos explica las técnicas más innovadoras, la importancia de tener unas uñas bonitas y saneadas y las tendencias actuales.

Y para acabar el programa una sorpresa, Venus Clinic sortea un tratamiento intensivo para novia, madrina o acompañante. Para participar solo tienes que mandar un correo a: viajeavenus.labarandilla@gmail.com  o un mensaje de whatsapp al número 622 634 132

El sorteo se realizará a mediados de Mayo.

Puedes escuchar el programa completo aquí: