De nuevo el equipo de baloncesto la barandilla-hospital de día Lajman  ha vuelto a participar en la liga de baloncesto de Salud Mental de la Comunidad de Madrid (BASKETSAME ) este viernes 25 de enero en la cancha de las instalaciones Deportivas del Canal en Madrid.
Se demuestra la función terapéutica y el buen servicio que produce la práctica deportiva.
Este viernes queremos felicitar el equipo COMBINADO que nos ha ganado por 36 a 21. El equipo COMBINADO esta formado por varios jugadores de distintos centros y entidades (Residencia de Torrejón de Ardoz, ASAV Leganés, Alcobendas, etc) demostrando una camaradería y compañerismo que ya desearían otros equipos.
Nos han ganado y reconocemos su extraordinario equipo,  pero nuestros jugadores de la barandilla-hospital de día lajman nos emocionan cada día más y buena prueba de ello son estos segundos llenos de emoción y diversión de este magnífico partido.

Los aficionados de la barandilla-hospital de día lajman durante el partido

En la fotografía de portada vemos a los dos equipos después de jugar este partido de liga.

Hemos tenido la suerte de encontrar entrenando en las instalaciones a dos jugadores del equipo campeón de España y Europa de baloncesto en silla de ruedas ILUNION que se han fotografiado con nuestro equipo. Se han felicitado los dos entrenadores Francisco Ruiz y Miguel Vaquero por la labor que realizan con sus equipos.

El equipo de la barandilla-hospital de día lajman con los jugadores Terry Bywater que juega de pivot ( el de la izquierda) y Pablo Zarzuela que juega de ala-pivot (a la derecha).

Y además el entrenador de ILUNION Miguel Vaquero ha señalado que próximamente asistirá a nuestra radio social con un jugador para que le entrevisten en el  programa de radio «Conecta con nosotros» donde varios locutores son jugadores de nuestro equipo.
Ellos practican deporte y nosotros nos lo pasamos tan bien como ellos.

José Manuel Dolader