Este miércoles 8 de mayo hemos tenido el placer de que el cocinero Julius Biernert viniera a enseñar a cocinar a los pacientes del Hospital de Día Lajman, a participar en nuestra radio social y a apoyar el nuevo TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385.

En la foto de portada le vemos acompañado de Paco Ruiz y María Jiménez, que han querido apoyar el nuevo TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO que resulta más fácil de recordar para las personas que necesiten apoyo gratuito cuando tengan una crisis suicida.

Ha comenzado su visita a nuestra sede participando en el programa El Color de Viajar para hablar de sus distintas experiencias gastronómicas. Adjuntamos el programa completo para que podamos conocer mejor a este cocinero tan polifacético y las actividades solidarias que realiza:

Posteriormente con el apoyo de la productora del programa “El Color de Viajar” Purificación Montero, ha realizado unos espaguetis putanesca, donde también han disfrutado los usuarios del Hospital de Día Lajman aprendiendo a cocinar un plato exquisito, que después hemos tenido la oportunidad de probar todos.

Julius durante la explicación culinaria que ha dado a todos sus alumnos.

Durante la comida que ha realizado con el equipo directivo de la Asociación la barandilla y otros miembros de la entidad disfrutando de los exquisitos espaguetis que han realizado durante la clase de cocina.

Julius es un personaje peculiar que ha realizado experiencias tan increíbles como participar en el programa de televisión Gran Hermano de TELE 5, realiza programas de cocina en CANAL COCINA y se va a aprender cocinas exóticas como las que podemos conocer en este enlace:

http://prointel.tv/experiencia-del-viaje-entrevista-julius-bienert/

Como nuestro cocinero ha ido a ver a nuestro equipo de baloncesto La barandilla-hospital de día lajman que ha jugado su partido oficial en la Liga de Baloncesto de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, hemos querido invitarlo a comer unos excelentes caracoles que son típicos en las comidas de nuestra asociación y que realiza el director José Manuel Dolader.

José Manuel Dolader no es un prestigioso cocinero, pero no tienen nada que envidiar sus caracoles a los de muchos restaurantes conocidos por esta especialidad.

Gracias Julius por ser una persona tan generosa.