El Hospital de Día y Centro de Psicorehabilitación Lajman celebrará este próximo año 2021 sus 25 años ayudando a las personas con problemas de salud mental grave en la Comunidad de Madrid.

El Objetivo principal de Lajman es hacer que las personas con trastornos importantes de salud mental consigan una calidad de vida ya que en muchas ocasiones los trastornos psíquicos crean barreras que se pueden eliminar con el trabajo de los profesionales de este hospital pues es importante confiar en un equipo clínico profesional para conseguir un bienestar y una mejor calidad de vida.
En la fotografía de portada vemos al equipo femenino sanitario del Hospital de Día Lajman en una conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental en el año 2018 con el Padre Ángel.
En el siguiente enlace vemos la felicitación que para esta navidad ha realizado un grupo de pacientes de esta semana deseando un esperanzador 2021 y unas felices fiestas:
El Hospital de Día Lajman es una de las entidades dedicadas a la psicorehabilitación más activas en España reclamando una salud mental plena. Todos los años desde el 2015 el día 10 de octubre y coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental celebran una manifestación.
Vemos a miembros de Lajman en la Puerta del Sol en el año 2015 en la manifestación donde reclamaban que las personas con problemas de salud mental que han cometido un delito sean tratadas de acuerdo con su enfermedad. 
Este año  el equipo de teatro «Arriba el telón» formado por pacientes del hospital tenia previsto el estreno de una obra en un teatro convencional, pero el Covid 19 ha retrasado su puesta en escena.
Al frente de este grupo teatral está el actor Javier Martín, también diagnosticado con un problema de salud mental. Javier es el embajador de la Asociación la barandilla (ubicada en la sede de este hospital) y cuya presidenta Ana Lancho también forma parte del equipo directivo de Lajman ( https://www.labarandilla.org/ ).
En el siguiente enlace vemos una parte de la obra que se estrenará este próximo año donde vemos a Javier Martín realizando un baile:
 
Los componentes de este centro de psicorehabilitación también realizan el programa de radio 
«Conecta con nosotros» que es un referente como medio de comunicación. Adjuntamos este programa realizado con motivo de estas navidades: 
 
Varios actores ensayando la obra de teatro