La radio social labarandilla.org celebró como mejor sabe la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, con un programa especial de 8 HORAS DEDICADAS A LA SALUD MENTAL desde la sede del Hospital de Día Lajman.
En esta segunda parte de este maratón de radio quisimos escuchar a las entidades que participaron en este día tan especial para dar visibilidad al mundo asociativo.
En primer lugar participó la Presidenta de AMAI-TLP Teresa Oñate junto a Nacho Conde Valero, socio de la Asociación Bipolar de Madrid y de la Asociación la Barandilla.
A continuación intervino Cristina González, presidenta de FEAFES Andalucía.

En la fotografía de portada vemos la manifestación realizada en el año 2018 en la Puerta del Sol por la Asociación El Timón de Almería con el apoyo de la Asociación la barandilla y la Asociación Tú Decides.

Después hemos escuchado a Aurelio López, presidente y creador de TOC Granada.

 

Vamos a conocer a la Asociación Paso a Paso Aragón constituida hace dos años en Zaragoza y a la Asociación de Castellón ASPRESAM constituida el año pasado.

Participó una de las primeras entidades de familiares constituidas en España, la Asociación ASAFES de Álava (este año cumple 45 años) y la Asociación Tú Decides formada por personas diagnosticadas con algún problema de salud mental.

https://youtu.be/aM21pBLrVhw

Damos las gracias a la Fundación ASISPA, Grupo SIFU y a la Asociación Corazón y Manos por el apoyo ofrecido a estas 8 HORAS POR LA SALUD MENTAL.