El Hospital de Día Lajman y la radio social labarandilla.org apostaron el sábado 10 de octubre por realizar un programa especial dedicado a conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.
Se pudo comprobar que los medios de comunicación son un pilar fundamental para ayudar a mejorar la vida y la imagen de las personas con problemas de salud mental.
En los últimos años la comunicación entre el mundo asociativo y los profesionales de la comunicación es cada vez más fluida como podemos ver en las dos entrevistas realizadas durante esta jornada a la periodista y reportera de TVE Clara Hostalet y a José Manuel Cámara que se ha consolidado como el periodista de la salud mental.

En la fotografía vemos a José Manuel Cámara sumándose a la campaña «12 meses, 12 sonrisas» que está realizando la Asociación la barandilla dedicando el mes de octubre a la salud mental.

https://youtu.be/vnnZf0-rYos

Este evento ha contado con la colaboración de la Fundación ASISPA https://fundacionasispa.org/ y la empresa de regalos originales https://www.queway.es/