Ayer domingo 11 de noviembre se celebró la carrera solidaria para dar visibilidad a la prevención del suicidio y en apoyo a las familias que pierden un ser querido por culpa de este problema de salud nacional.

Desde la Asociación la barandilla y desde el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 3800 600 queremos agradecer al Padre Ángel sus oraciones y su preocupación por las personas a las que su sufrimiento les lleva a pensar en abandonar a sus familias debido a la enorme tristeza que les inunda.

El Padre Ángel dedicó una parte de la homilía ayer en la iglesia de San Antón en recuerdo a las 3600 familias que sufren cada año en España una perdida por culpa del suicidio. En la portada podemos ver cómo colocó su dorsal número 1 delante del Altar. En este video podemos escucharle dirigirse a sus feligreses:

También quiso acompañar durante un rato a los participantes en la carrera de 10.000 y 5000 metros

En el centro de la fotografía vemos al Padre Ángel debajo de la salida preparándose con el resto de los corredores.

Con Miryam Garrido, directora del catering Imperio de los sentidos que apoyó esta carrera regalando varios premios a los participantes.

Los bomberos de Madrid han apoyado esta carrera de prevención del suicidio realizando un vídeo con la actriz  Begoña Maestre que ha sido reproducido en radios, televisiones… etc que aquí adjuntamos:

 

El Padre Ángel con los bomberos que han corrido con su traje reglamentario en esta carrera.

 

Con Mayte Pedraza directiva del Ateneo de Madrid

Y a pesar de que tenía otro evento quiso acompañar a los ganadores de esta carrera y ayudar a la Asociación la barandilla en la entrega de los premios.

Durante la entrega de los premios a los ganadores

En la fotografía podemos ver además de a los ganadores a la izquierda a Alberto Reyero diputado de CIUDADANOS en la Asamblea de Madrid, a Elena Sampedro, a la derecha a la directora general de ASISPA que han apoyado esta carrera solidaria y con la camisa blanca con el logo de EVENTHOPOLGY a Jorge Dinarés, empresario y cantante que ha dedicado una canción a las personas con ideas suicidas como podemos escuchar a continuación:

 

Con el humorista Tony Antonio que desde el principio de la fundación de la Asociación la barandilla ha participado en eventos en favor de esta entidad.

Con los profesionales de la CLÍNICA CEMTRO que han puesto todos los medios para atender a cualquier persona que tuviera un problema de salud durante la carrera.

El Padre Ángel con las mujeres de la Junta directiva de la Asociación la barandilla y con Camino Martinez de la Riva, la mayor medallista internacional española de natación en la categoría de personas con Síndrome Down que ha participado también en la entrega de premios.

En la Asociación La Barandilla cada miembro tiene ideas políticas y religiosas distintas, pero sin embargo sí que toda la Asociación es unánime en agradecer al Padre Ángel su preocupación y amor por las personas más desprotegidas y que más sufren.

Gracias Padre ángel por ser como es usted

José Manuel Dolader 
Director Asociación la barandilla.