El Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana ha registrado una primera batería de preguntas en el Congreso de los diputados sobre la estafa del  Grupo BB Serveis acusada de estafar más de 35 Millones de € de dinero público destinado a la dependencia.

Han pasado más de 7 años y medio desde que la plataforma de Afectados BB Serveis arrancase denunciando lo que posteriormente ha resultado ser una de las mayores estafas de España con más de 90 concursos públicos de Servicio a Domicilio y por lo menos 4 residencias cerradas por graves negligencias.

batería de preguntas presentadas en el Congreso por ERC

Batería de preguntas presentadas en el Congreso por ERC

Desde la primera denuncia de María José Alarcón, tanto ella como su marido Robert Martínez han pasado por un calvario debido al acoso al que han sido sometidos. María José llegó incluso a pasar 15 días en prisión por negarse a pagar una indemnización de 60 € a su acosador mientras la justicia no hacía nada para aclarar este escándalo.

Hace poco estuvieron en Madrid para realizar diversas proyecciones del documental «Pactos de silencio» , donde se narra toda la trama delictiva de la empresa BB Serveis. Con tal motivo visitaron nuestro estudio y pudimos hablar con ellos.

La sociedad se desintegra, sálvese quien pueda

También nos hicimos eco del encarcelamiento de María José

TENEMOS QUE EMPEZAR A DUDAR SERIAMENTE DE LA JUSTICIA.

En definitiva, esperamos que esta acción de llevar el caso al Congreso, sea una medida que ayude a esclarecer el caso de una vez por todas.

En la foto de portada podemos ver en la proyección que realizó en la Universidad Complutense de Madrid a Robert Martínez, a la escritora y periodista Cristina Fallarás, a la actriz Jessica Belda , a Maria José Alarcón y al actor Willy Toledo.

Redacción labarandilla.org