Por tercera vez, el gerente de la Clínica CEMTRO, Ernesto San Francisco León es entrevistado en el programa « De la Taba al Astrágalo» de la emisora social labarandilla.org

La Clínica CEMTRO es uno de los centros médicos con más prestigio en España en medicina y traumatología deportiva, si bien también es puntera en otras especialidades médicas como podremos ver en el siguiente enlace.

Otras especialidades

En la fotografía de portada vemos el nuevo edificio que inaguró esta clínica el pasado año donde se incorporaron tres nuevas especialidades médicas: Endocrinología, Ginecología y Pediatría

En esta ocasión hemos entrevistado al Sr San Francisco para que nos explique su punto personal con el desconfinamiento que vamos a sufrir en España y cómo está trabajando la Clínica CEMTRO durante esta pandemia mundial. Ha destacado la importante labor que han realizado las clínicas privadas en España y especialmente en la Comunidad de Madrid donde todas las grandes clínicas han estado a disposición de las autoridades sanitarias.

José Manuel Dolader y el Gerente de la Clinica CEMTRO en la visita que realizó a nuestra emisora en noviembre del año 2017.

Ha sido muy contundente señalando que va a ser muy difícil que la Gala Solidaria que queríamos realizar en septiembre en el Teatro Infanta Isabel la podamos celebrar, dudando también que en octubre se pueda celebrar nuestra III Carrera Solidara en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO, ya que hasta que no exista una vacuna fiable va a ser muy difícil que recuperemos la normalidad en la realización de eventos masivos.

Recomendamos escuchar la entrevista completa que le ha realizado el director del programa De la Taba al Astrágalo al Sr San Francisco: