Este sábado 16 y domingo 17 homenaje a todos los artistas con un Festival llamado THE END CUARENTENA MUSIC FEST. Un homenaje por su implicación en seguir dándonos alegría con sus canciones y cantando en las redes sociales para todos sus fans. El objetivo es disfrutar musicalmente del apoyo que estan dando a esta cuarentena, y hacer un merecido homenaje a todos los artistas que están pasando por momentos laborales difíciles debido al corona virus. Esta iniciativa se suma a la que la productora organizó en el mes de marzo con el nombre de “Déjate TV Music Fest” para el canal de “Déjate TV”.

Jorge Castaño en una instantanea en su programa en Déjate TV, será el presentador de este evento el sábado 16.

El festival estará presentado el sábado por Jorge Castaño @jorgecastanotv director de Mi Trampolín y presentador entre otros programas de “Con la piel de gallina “, un espacio de entrevistas y actuaciones en directo que pueden ver de lunes a domingo en la TDT “Déjate TV”. Elena Bella, cantante y presentadora del programa musical “Gran Vía esquina Broadway” en la TDT “Déjate TV” será la encargada de presentar este espacio el domingo.

Elena Bella será la presentadora de este evento musical el domingo 17.

Un festival repleto de más de una treintena de grandes artistas (Lya, Amistades Peligrosas, Famous Operación Triunfo, Tenesoya Popstar, Ainoa Cantalapiedra Operación triunfo, Estela Trujillo, Arnau.. ) apadrinado por la cantante Edith Salazar (Ex directora de la academia de operación triunfo) y el cantante David Lafuente (Ex componente del grupo Auryn)

Podemos disfrutar con este evento a través de la web
https://mitrampolin.com/es/

José Manuel Dolader