¿Has tenido un brote psicótico o una ruptura de la realidad de forma temporal?

“Ponte en Marcha: Retomando el proyecto vocacional de jóvenes que debutan con psicosis”, este verano tendrá lugar la 3ª edición que se desarrollará  desde el 18 de junio hasta el 7 de agosto (en horario de mañana y de lunes a jueves).

Si tienes entre 14 y 30 años y has experimentado al menos una crisis psicótica y estás pensando lanzarte de nuevo a los estudios y conocer a un montón de jóvenes en tu situación. ¡¡¡¡ponte en contacto con nosotros!!!! Puedes inscribirte mandando un correo a info@amafe.org  o llamando al 913612768 . Además, podrás solicitar toda la información que necesites.

En este vídeo podrás ver que nos estas sol@ y que profesionales y personas que han pasado por tu situación y experiencia psíquica quieren ayudarte a superar esta vivencia tan complicada de entender y de superar en muchas ocasiones.

 Disfruta de tu salud como si estuvieras en un campamento de verano. 

Incluye tanto contenidos académicos como lengua, inglés y matemáticas como contenidos terapéuticos orientados a manejo de situaciones sociales, manejo de ansiedad, trabajo en grupos y al finalizar obtendrás un Diploma de la Consejería de Cultura, turismo y deporte que certificará tu asistencia por 90 horas. El precio total de todo el curso es de 80€ por participante, pero no quieren que esto sea una barrera para ningún joven interesado y estudiaran la posibilidad de reducción o exención de cuota en todos los casos que lo necesitaran.

Puedes estudiar, trabajar, ser feliz, pero no pienses que no vale la pena que te ayuden a retomar tu vida con garantías.

Desde la Asociación la barandilla te recomendamos que te dejes ayudar por personas que saben por lo que estás atravesando. Y en AMAFE llevan 28 años apoyando a personas como tú.

Amafe: C/Ruiz Perelló 7, 28028 Madrid  Teléfono de Información: 91 361 27 68 /30 01