Si tienes entre 14 y 30 años, has tenido un brote psicótico y estas estudiando la Asociación AMAFE ha preparado su Tercera Edición de «PONTE EN MARCHA» . Su directora Ana Cabrera nos ha explicado en este programa todas las ventajas que supone para un joven que ha sufrido un trauma el poder relacionarse y recibir ayuda para continuar con sus estudios acompañado y asesorado por profesionales.
Este curso dura desde el 18 de junio hasta el 7 de agosto ( en horario de mañana y de lunes a jueves) y solo cuesta el curso completo 80€.
Toda la información en este enlace:
Y si te gusta el senderismo Lucas Vallejo nos ha visitado para hablarnos de su proyecto personal de fomento del deporte dedicado a colaborar con entidades y empresas que quieran realizar todo tipo de deportes para sus asociados. Nos ha facilitado su web para conocer más en profundidad las distintas opciones que tiene de ofrecer su experiencia a las personas que quieren disfrutar practicando actividades deportivas:
Le ha acompañado la psicóloga Miriam Tudela , escucha del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600 y nos han invitado a participar en las salidas que van a realizar estos próximos meses de junio y julio.
El próximo 3 de junio salen a las 10 horas a la Charca Verde del Parque Natural de la Pedriza y se vuelve a las 20 horas. Es gratuita y puedes tener más información en el teléfono   699 35 35 61
En este vídeo vemos lo que podemos conocer si nos apuntamos a esta salida de ocio y senderismo saludable:

Podemos escuchar el programa completo en el siguiente enlace:

José Manuel Dolader
Director