Hemos recibido en el programa «La Barandilla de la dependencia» a Diego Pulido Valero, coordinador de recursos de la Fundación Buen Samaritano y director de dos centros de esta entidad sin ánimo de lucro creada en 1998 al amparo de la Archidiócesis de Madrid. Esta fundación trabaja por la recuperación y la integración social, familiar y laboral de las personas con enfermedad mental grave y duradera.

En Madrid tienen cuatro centros y el próximo mes de junio abrirán su quinto centro dependiente de la red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Diego Pulido ha defendido durante el programa la necesidad de apostar por el empleo ordinario a las personas diagnosticadas en salud mental.

Diego ha explicado durante el programa la labor que realizan en los centros de rehabilitación psicosocial y de rehabilitación laboral. Adjuntamos el enlace a la web de esta fundación: http://fundacionbuensamaritano.es/

En la Asociación la Barandilla hemos creado durante este mes de marzo este sms en apoyo a nuestra entidad, cuesta muy poco y nos ayudas mucho,1,45€ IVA incluido. Envía DONA al 27775

SMS Solidario de ayuda al TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

En este enlace pueden escuchar el programa: