Romper barreras en favor de las personas con discapacidad es lo que hacen siempre que sus vidas se lo permiten Amadeo Arribas y Nacho Conde.
Amadeo Arribas llevaba una vida muy sencilla vendiendo sus cupones de la ONCE en un quiosco al lado de su domicilio hasta que un día una compañera suya aprovechándose de su discapacidad intelectual le jugó una sucia faena, que la ONCE aceptó como buena y aprovechándose de su discapacidad le obligó a firmar su despido.
Amadeo ganó el juicio a sus empleadores dos años después (solo le dolió que no le pidieran perdón), pero prefirió que le indemnizaran y olvidarse de su faceta profesional anterior ya que quería centrarse en su verdadera pasión, la radio.
Muy pronto debido a sus características personales y a su especial simpatía encontró un trabajo en un Centro Especial de Empleo que le permite trabajar media jornada y tener libre el resto del día para convertirse en el único locutor con discapacidad intelectual de España que dirige y produce su propio programa de radio «Bis a bis con Amadeo» dedicado a entrevistar a personajes populares, y presenta un programa musical con su gran amigo «Nacho» que denominan «El Pinchadiscos».
 
En este enlace podemos ver la entrevista que realizó el pasado día 16 a Irene Villa:
 
Esta semana Amadeo  va a entrevistar al actor Nacho Guerreros que podremos ver a través de las redes sociales y la web de la radio https://www.labarandilla.org/
Amadeo es vocal en la Junta Directiva de la Asociación la barandilla, representando a las personas con discapacidad intelectual en esta entidad.
Hoy es feliz ya que ha cumplido la ilusión que tenía desde niño, estar detrás de un micrófono en una emisora de radio donde también participa en uno de los programas más antiguos del mundo de la diversidad y la dependencia en España «Escaleras de la dependencia» convirtiéndose la participación en los programas de radio en una herramienta de superación.
Amadeo y Nacho en la puerta de la radio social labarandilla.org .
Nacho Conde realizó hace dos décadas en la Escuela de Radio de Madrid un curso de técnico de sonido que le había recomendado realizar su madre. Tras pasar por varias emisoras llego a crear una emisora dentro de la Asociación Bipolar de Madrid.
Nacho tras debatir con su mujer la utilidad de dar a conocer su trastorno bipolar, se ha convertido en uno de los referentes en este colectivo para demostrar a la sociedad la necesidad de visibilizar el mundo de las personas con problemas de salud mental.
 En la fotografía vemos a Nacho y su mujer el 7 de octubre del año 2017 durante una entrevista en TELE 5 contando sus experiencias de vida.
 Podemos ver el séptimo por la izquierda(entre dos mujeres) a Nacho el 22 de marzo del año 2017 en la puerta del Senado de la Nación tras firmar la Cámara Alta  una declaración institucional en favor de las personas con problemas de salud mental.
Hoy Nacho esta integrado en la Asociación la barandilla y se siente feliz de poder realizar actividades en favor de las personas con diversidad funcional.
En este enlace podemos escuchar el programa «El Pinchadiscos» que dedicaron a principios de mes a Miguel Bosé.