El pasado 1 de marzo, dio comienzo la campaña «Que no nos callen» reclamando un Plan Nacional de Prevención del Suicidio.

Una campaña coordinada por la Asociación la Barandilla y entidades del mundo de la salud mental y la prevención del suicidio. Destacando dos padres que han perdido a un hijo por suicidio entre las mayores referencias en esta recogida de adhesiones que finalizará el 9 de septiembre. Para dar visibilidad a esta campaña se utiliza el Hashtag

#quenonoscallensuicidio

Destacamos en Navarra a Francisco Carcavilla que perdió a su hijo por suicidio en marzo del año 2020 y Rafael Martínez, en Requena (Valencia) que perdió a su hija con 16 años.

Gracias a Francisco Carcavilla, la élite del bádminton español se ha sumado a esta campaña reclamando un Plan Nacional de Prevención del Suicidio.

Carolina Marín, la más laureada en la historia de este deporte en España.

Carolina María Marín Martín (HuelvaEspaña15 de junio de 1993) es una jugadora española de bádminton que compite en la categoría individual femenina, en la que llegó a alcanzar el número uno del ranking mundial de la BMF.

Ha sido campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, tres veces campeona mundial y seis veces campeona de Europa .

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, CAMPEON@S

Andoni Azurmendi, presidente de la Federación Española de Bádminton.

Ania Setién, una de las promesas españolas para conquistar Europa y el Mundo.

El madrileño Ernesto Baschwitz se colgó el oro en el individual masculino y la plata en dobles en el Máster Nacional Absoluto-Ciudad de Valencia 2022.

Lucia Rodríguez, es la primera española en ascender a lo más alto del ranking mundial junior de dobles.

Manu Vazquez, un referente en Manises.

El vigués Jacobo Fernández y su compañero en el dobles masculino, Rubén García, consiguieron  la medalla de bronce en el Torneo Internacional Mexicano el pasado mes de noviembre.

El toledano Álvaro Leal y el granadino Rubén García (subcampeón de Europa junior)

Kike Peñalver, un toledano que conquista medallas por todo el mundo.

La donostiarra Clara Azurmendi ya compitió en los mundiales de Tokio. Su altura de 1.83 le permitió compaginar durante cuatro años este deporte con el baloncesto.

Paula López logró un nuevo éxito internacional al lograr la medalla de plata en dobles en el Future Series Nouvelle-Aquitaine

Bea Corrales, nació en Leganés y fue campeona de España en el año 2016.

Carlos Piris, ganó en septiembre del pasado año, la plata en dobles en el torneo IBERDROLA Spanish Internacional, entre otros trofeos.

Tenemos más información sobre esta campaña en este enlace:

https://www.telefonocontraelsuicidio.org/que-no-nos-callen-suicidio