El pasado 1 de marzo, dio comienzo la campaña «Que no nos callen» reclamando un Plan Nacional de Prevención del Suicidio.
Una campaña coordinada por la Asociación la Barandilla y entidades del mundo de la salud mental y la prevención del suicidio. Destacando dos padres que han perdido a un hijo por suicidio entre las mayores referencias en esta recogida de adhesiones que finalizará el 9 de septiembre. Para dar visibilidad a esta campaña se utiliza el Hashtag
#quenonoscallensuicidio
Destacamos en Navarra a Francisco Carcavilla que perdió a su hijo por suicidio en marzo del año 2020 y Rafael Martínez, en Requena (Valencia) que perdió a su hija con 16 años.
Gracias a Francisco Carcavilla, la élite del bádminton español se ha sumado a esta campaña reclamando un Plan Nacional de Prevención del Suicidio.
Carolina María Marín Martín (Huelva, España, 15 de junio de 1993) es una jugadora española de bádminton que compite en la categoría individual femenina, en la que llegó a alcanzar el número uno del ranking mundial de la BMF.
Ha sido campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, tres veces campeona mundial y seis veces campeona de Europa .
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, CAMPEON@S
Tenemos más información sobre esta campaña en este enlace:
https://www.telefonocontraelsuicidio.org/que-no-nos-callen-suicidio