En este programa «De la taba al astrágalo» nos visita el Doctor Raúl Torres Eguia  licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra en 1993. Es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica es el Jefe de Unidad de Cadera de la CLINICA CEMTRO.

El equipo del Dr. Raúl Torres está especializado en la patología de cadera del deportista y el adulto joven, y en la cirugía preservadora de cadera. Su idea de trabajo es detectar y tratar de forma precoz las lesiones de cadera para evitar la aparición de artrosis y la necesidad de una sustitución protésica. Y en los casos en los que ésta es inevitable, seleccionar la prótesis más adecuada para un paciente joven y activo.
En este programa nos ha dado muchas recomendaciones interesantes para nuestra buena salud ósea. En la foto de portada podemos ver al Doctor Torres a la derecha.
Recomendamos escucharlo en el siguiente audio:

Y desde el día 10 de octubre aprovechamos para recordar a todos nuestros oyentes que la Asociación La Barandilla ha puesto a la venta la «Joya Solidaria» cuya información  viene en este enlace:
José Manuel Dolader
Director