Guadalajara está a una hora de Madrid y tiene infinidad de monumentos y pueblos para visitar cualquier  fin de semana partiendo de esta moderna ciudad que goza de un gran patrimonio histórico-artístico.
En esta ciudad se encuentra un hotel que debería ser un referente en nuestro país, no solo por estar ubicado en el centro y a espaldas de los emblemáticos jardines del palacio del infantado, sino por ser un ejemplo de integración laboral para el colectivo de personas diagnosticadas con problemas de salud mental.
AFAUS Salud Mental ( https://www.afaus.es/ ) aperturó de nuevo este hotel para ofrecer una estancia agradable a todos los visitantes que se hospedan en este establecimiento, consiguiendo además convertir su restaurante en un lugar acogedor, con una comida y un servicio digno de un gran servicio hostelero.

Entrada al restaurante El Huerto ubicado en los bajos del Hotel.

En la fotografía anterior vemos a la gerente del hotel María Isabel Rodríguez Montes en la puerta del restaurante El Huerto que está ubicado en los bajos del hotel. Este restaurante utiliza gran parte de los productos provenientes de la propia huerta que compañeros de estos trabajadores y socios de AFAUS recolectan a diario.

El bacalao es uno de los platos estrellas del restaurante.

Los precios de este hotel y restaurante son muy económicos y visitando este establecimiento estamos además ayudando a mejorar la imagen y la calidad de vida del colectivo de personas con problemas de salud mental que tantos estigmas tienen que sufrir en muchas ocasiones.
Más información para conocer este hotel y su contacto en el siguiente enlace:
José Manuel Dolader