La pintora Artística  OLGA SKILDERY expone en octubre en el Centro Riojano de Madrid en la Calle Serrano nº 25.
El próximo 11 de octubre a las 19:30 horas se inaugurará oficialmente esta exposición que podremos seguir visitando los días 13 y 14 en este edificio ubicado en la confluencia de las calles Serrano y Hermosilla. El Centro Riojano es desde el año 2001 un punto de encuentro y lugar de referencia de los riojanos en la capital y ahora se va a convertir durante estos tres días en un referente de apoyo a las personas que padecen una depresión para poder gritar «de la depresión se sale».
La pintora Olga Skildery sufrió una profunda depresión y plasmó en su pintura el dolor que sufría, como podemos ver en la exposición de la portada en la localidad de Vic (Barcelona) en febrero del año 2019 y en los cuadros que vamos a poder ver a continuación y poder adquirir en octubre en el Centro Riojano.

Colección de cuadros plasmando su dolor interior.

Olga ha evolucionado artísticamente al igual que ha superado sus problemas de salud y sus nuevas pinturas reflejan ese cambio emocional y físico.

Nueva colección de pinturas.

 

Olga ha decidido que la recaudación de esta exposición la va a dedicar a luchar contra la depresión y a dar visibilidad a este grave problema de salud mental donando la misma a la Asociación la Barandilla para que pueda seguir manteniendo sus actividades y el Teléfono Contra el Suicidio ( https://www.telefonocontraelsuicidio.org/ ).

Otro cuadro de su nueva colección.

Esperamos que nos acompañen durante esta exposición los días 11, 13 y 14 de octubre. Olga Skidery estará en la inaguración de esta exposición para atender a los medios de comunicación y a los invitados.