El actor César Vea llevaba en huelga de hambre desde el pasado 14 de julio y este sábado 27 recibió una llamada del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán para invitarle a hablar este martes 30 en su despacho con la asistencia de la Presidenta del PSOE Cristina Narbona.

César es una de las 62.000 familias que se vieron afectadas por una nefasta gestión del gobierno de Rodríguez Zapatero que cambió las ayudas que iban a recibir las empresas y los particulares para que apostaran por las energías renovables y les costó la ruina a miles de familias que habían invertido sus ahorros en esta energía.

En el documental que ha creado Cesar ( titulado Sold out (Agotado) ) para denunciar lo que ha pasado con estos inversores en las energías Fotovoltaicas, ha contado con innumerables testimonios que han avalado las reclamaciones que realiza en su documental. En la foto de portada vemos al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla apoyando esta denuncia.

Cesar arrastró en esta inversión a su hermano y padres que avalaron el millón de euros que los bancos habían prestado para este proyecto a la familia Vea.
Más información en esta noticia de julio del año 2018 donde se ve la desesperación de este actor, que un dia se creyó que el BOE era más importante que un documento notarial:

¿Podéis compartirlo?Gracias.

Gepostet von Cesar Vea am Donnerstag, 26. Juli 2018

Muchos admiramos a este actor por todo lo que lleva luchando para que se haga justicia, y sobre todo le deseamos que tenga suerte con esta visita al Secretario de Estado, ya que en España nadie se ha plantado como él un mes vestido de payaso en el Congreso de los Diputados para dar a conocer esta estafa a 62.000 inversores por parte de un gobierno democrático.

Durante el mes de septiembre del año 2017 que estuvo en la puerta del Congreso de los Diputados recibió muchas palmadas en la espalda que luego no se ha correspondido con nada tangible, ya que cada uno tiene sus propios problemas dentro de sus distintos partidos políticos. En la foto vemos a los diputados Riojanos Emilio del Río (PP),Mar Cotelo (PP),Sara Carreño (Unidas Podemos) y César Luena (PSOE),apoyando sus reivindicaciones.

El actor Miguel Rellán pasó el viernes 26 a visitar a Cesar en su huelga de hambre delante de la sede del PSOE y le ha dedicado estas palabras de apoyo:

Muchas gracias Miguel Rellán

Gepostet von Cesar Vea am Freitag, 26. Juli 2019

A la familia Vea, los bancos van a sacar a subasta los domicilios y otras propiedades que entregaron como avales para conseguir 1 millón de euros.

Confiamos en que se haga justicia y el Secretario de Estado Hugo Morán no quisiera simplemente sacar a Cesar de la huelga de hambre que estaba realizando en la sede del PSOE en la Calle Ferraz y que busque una solución a sus graves problemas económicos.

José Manuel Dolader