La Asociación la Barandilla está dedicando este año 2021 a la salud mental y entre los distintos actos que va a realizar para dar visibilidad al colectivo de personas con problemas de salud mental y a sus familias van a crear una gala musical con la participación de personas  que van a aportar una versión muy especial y profesional sobre este colectivo que en España afecta a más de un millón de personas.

Esta gala se va a emitir por streaming el próximo 24 de marzo a las 19 horas y va a contar con el apoyo de diversas empresas que quieren ayudar a mejorar la imagen de estas personas.
 Posteriormente se emitirá por la televisión de ámbito autonómico de la Comunidad de Madrid  https://grupocadenamediatv.com/quienes-somos y por las 54 televisiones locales agrupadas por todo el país en el Grupo Cadena Media.
 
Hemos de destacar la colaboración de la empresa  https://www.esaludplus.com/ que va a realizar durante las grabaciones de la Gala la prueba de los TEST PCR para que todos los cantantes y participantes puedan entrar al evento tras pasar la prueba del covid.
 En la fotografía vemos a la izquierda al Diputado de la Comunidad de Madrid por el PSOE Javier Guardiola, que presentó el pasado 11 de febrero una PNL sobre salud mental entre los jóvenes en la Asamblea de Madrid, al psiquiatra y Diputado de la Comunidad de Madrid por MÁS MADRID Diego Figuera, la presidenta de la Asociación la Barandilla Ana Lancho y al presidente de Corazón y Manos Cristóbal Valderas. 
En esta gala van a actuar también representantes del mundo asociativo y personas afectadas por un problema de salud mental, siendo el presentador de esta gala el actor Javier Martín diagnosticado con un trastorno bipolar.  Javier va a contar con el apoyo de la actriz Mar Abascal para la realización de esta gala.
En la foto vemos al mánager Carlos Martín, a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla, al cantante Gio Bermejo y al vicepresidente de la Asociación la Barandilla Carlos Herranz durante los ensayos de la Gala.
Además de Gio Bermejo nos van a acompañar en esta gala Helena Bianco, Luis de la Unión, Alberto Vázquez y Yolanda Portillo entre otros artistas.
.
Es importante destacar la solidaridad de los cantantes que van a apoyar esta gala solidaria en favor de la salud mental y del Teléfono Contra el Suicidio ya que es uno de los colectivos más castigados por la pandemia debido a que no han podido realizar apenas actuaciones desde el comienzo de los confinamientos en marzo del pasado año.
En la portada vemos a la Década Prodigiosa con los presentadores de la Gala.
En la primera semana de marzo después de terminar de grabar esta gala podremos conocer a través de la web de la Asociación la Barandilla https://www.labarandilla.org/ y del Teléfono Contra el Suicidio https://www.telefonocontraelsuicidio.org/ como disfrutar de este evento nacional por streaming.
Queremos agradecer el apoyo recibido para la realización de esta fiesta reivindicativa por la salud mental a las siguientes empresas y entidades.
 
ASOCIACIÓN CORAZÓN Y MANOS  https://www.corazonymanos.org/
SALA BOITE en Madrid ubicada en la Calle Tetuán nº 27
MATERIALIZANDO IDEAS  https://m-ideas.es/
RESTAURANTE CIUDAD DE TUI  https://www.restauranteciudaddetui.com/
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES  https://miramivideo.com/
Os esperamos a todos para romper barreras en favor de la salud mental el próximo 24 de marzo.
José Manuel Dolader
Director
Asociación la barandilla