El lunes 28 de marzo el Teatro Infanta Isabel en Madrid se convertirá en el centro de la solidaridad con las personas con problemas de salud mental, con la entrega de los tres Premios TE LO MERECES y la participación solidaria de cantantes y profesionales de la psicología y psiquiatría. Entre los premiados va a estar uno de los activistas que más reconocimiento ha tenido durante el año 2021 por parte de los medios de comunicación y la sociedad en general por su esfuerzo y trabajo para dar visibilidad en España a la falta de medios sanitarios con las personas que sufren un trastorno mental grave.
La Asociación la Barandilla organiza su quinta gala anual (las tres primeras fueron en favor de la prevención del suicidio) con el apoyo de la productora miramivideo.com, donde un grupo de artistas solidarios y comprometidos con la salud mental van a hacer disfrutar a los asistentes a esta gal. También participarán profesionales de la salud mental para darnos unas pautas de lo que se ha denominado «la pandemia de la salud mental» a causa de la situación actual. Contaremos con la presencia del reconocido psiquiatra Celso Arango, que además de ocupar el cargo de Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, es Catedrático de Psiquiatría en cuatro universidades, director del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental y Jefe de Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Esta gala la va a dirigir uno de los grandes coreógrafos de España, Poty Castillo, que es además una de las personalidades más influyentes del mundo del baile.
Junto a David Civera, van a participar otras figuras de la canción consolidadas como Charo Reina, Edith Salazar, la Década Prodigiosa y otras jóvenes promesas.

Década Prodigiosa.

Edith Salazar

Charo Reina

 

Por sólo 12 € los asistentes a este evento vamos a poder disfrutar de una gala inolvidable que va a ser emitida posteriormente por el Grupo Cadena Media TV. La gala cuenta con el apoyo de la Asociación Corazón y Manos, la entidad social ASISPA, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP, la Farmacéutica Janssen y la imprenta Materializando Ideas.
 
Ya podemos adquirir la entrada solidaria en la web del Teatro Infanta Isabel:
 
 
¿Nos acompañas?