Marisol Alonso nos ha traído en este programa a la experta peluquera Noelia Torres para contarnos las últimas tendencias en la forma de cortarse el pelo. Nos ha indicado Noelia que este año se llevan los colores marrones y chocolate con flequillos abiertos a los lados.
También nos ha hablado de las nuevas tendencias de los hombres donde cada día compran más productos de belleza, destacando productos específicos para la barba.

Lo mejor es que escuchen este programa para profundizar en todas las tendencias de moda para nuestro cabello.

Marisol ha sorprendido a esta emisora social por su implicación en el proyecto del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO y en la creación de la I Carrera Contra el Suicidio convirtiéndose VENUS CLINIC en una de las entidades promotoras de esta carrera.
Más información en este enlace donde el humorista y actor José Mota es la imagen de esta carrera que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

https://politicalocal.es/63351/jose-mota-da-la-cara-por-las-personas-con-ideas-suicidas-y-sus-familias/

Adjuntamos también este enlace del día mundial de la prevención del suicidio sobre la noticia que emitió la televisión LA SEXTA en la rueda de prensa realizada por la Asociación la Barandilla.

Así querido lector, ahora entiende porque hemos puesto ha esta nota el titulo La belleza solidaria con Venus Clinic ubicado en  la Calle Comandante Zurita 6, primer piso.  http://venusclinic.es/

José Manuel Dolader
Director 
Asociación la barandilla