La Fundación DKV Integralia Madrid ha cumplido 16 años y han querido rendir un homenaje a los trabajadores reivindicando que el desarrollo de una actividad laboral contribuye al bienestar emocional de las personas con discapacidad.

En la foto de portada vemos a un grupo de trabajadoras con algún invitado celebrando este aniversario.

DKW Integralia ha realizado distintas acciones de comunicación para dar visibilidad a esta celebración

Este evento ha contado con la participación de importantes empresarios, entidades sociales y un grupo importante de empresas que colaboran con DKW Integralia para formar y dar trabajo a personas con discapacidad. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Familia, Juventud y Política Social Dña. Concepción Dancausa y con el Director General de las Personas con Discapacidad D. Ignacio Tremiño.

En la foto vemos a Dña. Concepción Dancausa, Ignacio Tremiño y la presidenta de la Asociación la Barandilla Ana Lancho

En este acto han participado el presidente de DKW y del Consejo Asesor de la Fundación Integralia, Javier Vega de Seoane; Josep Santacreu, CEO de DKW y presidente de la Fundación Integralia; Cristina González, directora de la Fundación Integralia; Javier de Oña, subdirector general de la Fundación Integralia y Patricia Cifuentes, supervisora de atención al cliente en Fundación Integralia Madrid.

Durante esta fiesta aniversario se han visitado las instalaciones y se ha valorado el trabajo de esta delegación donde se han formado a 300 personas con discapacidad de las cuales, 110 han entrado a trabajar en Integralia y 54 en empresas colaboradoras o clientes.
Desde el contact center ubicado en las propias instalaciones dan servicio a empresas e instituciones como el Ministerio de Universidades, el teléfono 060 o el servicio Clave Pin, entre otras.

Podemos tener más información de esta fundación en el siguiente enlace:

https://dkvintegralia.org/